Anne Igartiburu renueva con Grupo Siglhogar

01/11/2012   •  

Anne ha manifesta su deseo de continuar representando a nuestra Empresa Grupo Siglhogar, en principio hasta el mes de julio del próximo año 2013.

Anne Igartiburu se reunió con el director general del Grupo Sighogar con motivo de la finalización de su periodo de amadrinaje de la empresa y prolongar esta fantástica labor, en términos futbolísticos una temporada más. Tra la reunión que como siempre se celebró en un clima de afectividad y cordialidad, se llegó a un acuerdo que prolonga la relación entre ambas partes hasta el mes de julio del próximo 2013.

Congreso en Tarragona del Grupo Siglhogar XXI

01/11/2012   •  

El congreso se celebró bajo el título 'La Publicidad Personal, se inicia en Europa” y se desarrollo durante dos jornadas.

Grupo Siglhogar XXI, celebró el 31 de octubre en el Hotel AC de Tarragona un congreso para presentar las nuevas colaboraciones publicitarias con fabricantes y las promociones fijadas para elejercicio 2012/2013, que estará presidido por el por el presidente, D.Alfonso Gil.

Grupo Siglhogar abre nueva agencia en Badajoz.

01/11/2012   •  

Las familias extremeñas de Badajoz a partir de ahora podrán beneficiarse de la Publicidad Personal.

Grupo Siglhogar continúa con su expansión en el territorio español con la apertura de una nueva agencia en Badajoz el próximo mes de Noviembre, con la que ampliará su canal publicitario en España a 16 oficinas.

Congreso en Tarragona del Grupo Siglhogar XXI

01/11/2012   •  

congreso, tarragona, siglhogar, siglohogar, publicidad personal, grupo siglhogar

El congreso se celebró bajo el título 'La Publicidad Personal, se inicia en Europa” y se desarrollo durante dos jornadas.

Siglohogar XXI

01/11/2012   •  

Nuestro objetivo es beneficiarle a usted y a su familia.

SIGLHOGAR es la mayor agencia de publicidad de España especializada en satisfacer a las familias. Por esa razón, hemos creado la nueva publicidad personal, un nuevo concepto de comunicación que le convierte a usted en nuestra mejor publicidad y, por tanto, es usted quien se beneficia de ventajas únicas y exclusivas.

Entrega de los premios anuales 2012 Grupo Siglhogar

01/11/2012   •  

GRUPO SIGLHOGAR CELEBRÓ UN AÑO MÁS SU TRADICIONAL ENTREGA DE PREMIOS A LOS MEJORES PROFESIONALES

Como viene siendo ya una tradición, Grupo Siglhogar celebró una vez más, la entrega de Premios anual, donde hace un reconocimiento muy especial al gran esfuerzo de sus mejores profesionales, haciendo entrega de los premios junto a las empresas que colaboran estrechamente con el grupo.

Grupo Siglhogar patrocina con orgullo un equipo de fútbol de Girona

01/11/2012   •  

Con la nueva temporada 2012/13, Grupo Siglhogar se convierte en patrocinador del Fc Vilablareix, un equipo de Girona, que está dando mucho de qué hablar.

El FC Vilablareix se fundó en el año 2.007. Empezó con un solo equipo en categoría pre -benjamín, formado por doce jugadores, en ese momento todos ellos residentes en Vilablareix. Actualmente el Club cuenta con más de 80 jugadores tanto de Vilablareix como de otros procedencias cercanas y equipos que van desde preescolar a infantil.

Grupo Siglhogar mecenas del club de fútbol Santomera Club de Fútbol

01/11/2012   •  

Salud a tope en el Santomera Club de Fútbol

Grupo Siglhogar tiene una larga trayectoria de compromiso con la salud infantil, prevenir hoy es salud mañana. Su primera apuesta perdura hoy en día, tras 3 años de colaboración con la salud infantil y patrocinio del Santomera Club de Fútbol, donde han participado activamente con esta causa de diferentes formas

Nuevo acuerdo comercial entre el fabricante Platiumed y Siglhogar

01/11/2012   •  

Platiumed confía la gestión publicitaria de sus productos a la Agencia de Publicidad Personal, Grupo Siglhogar.

Platiumed y Siglhogar, como empresa especializada en la publicidad personal, han llegado a un acuerdo comercial en los últimos días, en los que a partir de Noviembre se podrá encontrar toda la gama de productos de salud de Platiumed promocionados por el Grupo Siglhogar. s

Grupo Siglhogar XXI por la Conciliación Familiar.

01/11/2012   •  

Grupo Siglhogar, empresa pionera en CONCILIACIÓN FAMILIAR. Durante 11 años.

Grupo Siglhogar ha apostado por las mujeres, su competencia y, sobre todo, por su conciliación familiar. Buscar el Equilibrio entre todas las facetas de nuestra vida es lo que nos lleva a hablar de conciliación. La conciliación, es por tanto, la necesidad de compaginar el trabajo remunerado con el trabajo doméstico, las responsabilidades familiares y el tiempo libre.